MÓVIL:940286747 TELÉFONO:

Conoce los beneficios del uso de los calzados industriales

Inicio » Conoce los beneficios del uso de los calzados industriales
10 Octubre, 2019

Los avances tecnológicos no solo se dan en dispositivos, sino también en herramientas de trabajo como los calzados industriales. El cuidado de aquellas personas que se relacionan con actividades de riesgo en la actualidad no solo busca protección en los pies, sino también un buen diseño y confort. Por eso, AEE Proveedores, una de las mejores empresas en venta de calzado de seguridad industrial, te dará a conocer algunos consejos para el uso de calzados industriales.

Pasos para elegir el calzado de seguridad

Antes de elegir un calzado de seguridad solo por el diseño, debes tener en cuenta que será el calzado lo que usarás. Por lo tanto, este implemente debe ser cómodo y seguro. Ahora, es necesario que consideres dos aspectos al momento de elegir un calzado y lo presentaremos a continuación.

Calzado con normativas necesarias

Antes de elegir un modelo especial, es importante que la persona que lo compre conozca las normas de seguridad que se necesita. Algunas de las protecciones que los calzados de seguridad nos pueden brindar son las siguientes:

+++ Protección antiestática

+++ Repelente al agua

+++ Calzado antideslizante

+++ Protección por aplastamiento

+++ Protección de choques

+++ Resistente al calor

calzados-de-seguridad

Resistente a cualquier químico peligroso

Recuerda que, para contar con calzados industriales, puedes acudir a las empresas que se dediquen a la venta de equipos de seguridad industrial. AEE Proveedores te ofrece los mejores equipos como la venta de cascos de seguridad industrial, solo comunícate con nosotros y estaremos para ayudarte.

Calzado de seguridad cómodo

Otro aspecto importante para los calzados de seguridad es que tienen que ser cómodos, sobre todo porque las actividades a realizar con este implemento requieren de horas. Debes medirte el calzado y verifica si hay alguna incomodidad o molestia al caminar. Cuando el pie esté respirando correctamente y el calzado sea positivo para tus actividades y no que sea una carga.

implementos-de-seguridad

Consejos para elegir un buen calzado

Una vez que ya sabes qué tipo de calzados industriales usar, te daremos a conocer algunos consejos.

Calidad garantizada

El calzado industrial que escojas tiene que tener calidad garantizada y los fabricantes tienen que certificarlo. Ya sea por ficha técnica que corresponde o los materiales que se describen.

Adaptabilidad al clima

Fíjate qué estación del año estamos o qué situaciones climáticas se presentarán. Se recomienda que en verano se use zapatos transpirables, mientras que en invierno se usen los zapatos impermeables.

botas_seguridad

Confortabilidad en tus pies

+++ Busca que el calzado sea adaptable con las actividades que realices y se encuentren ligeros.

+++ Otra recomendación es que el calzado sea resistente a los usos y fácil de limpiar. Además, puedes solicitar recomendaciones de personas especializadas en implementos de seguridad industrial.

+++ No olvides que hay tipos de calzado industrial como las botas de seguridad dieléctrica, botas de PVC y bota de punta de acero. Todo lo puedes consultad con nosotros, AEE Proveedores.

Talla adecuada

+++ Otro aspecto importante es elegir la talla que mayormente se acomode a tus pies.

+++ Añade unos calcetines para sentirte más cómodo y que se acoplen a tu calzado sin ninguna dificultad.

+++ Una vez que te pongas los zapatos, tienes que fijarte que los dedos de tus pies se muevan sin incomodidad.

seguridad-industrial

Dato importante:

El calzado es parte de las necesidades básicas del ser humano, ya que está dentro de la vestimenta. Según la importancia del calzado y las diversas formas de usarlo, la industria se ha encargado de crear un calzado para cada ocasión. Por eso, AEE Proveedores, la mejor empresa en venta de calzado de seguridad industrial y venta de guantes de seguridad industrial, te dará recomienda usarlos en cualquier actividad que requiera fuerza.

Estos fueron algunos datos de los calzados de seguridad industrial. AEE Proveedores te ofrece la mejor venta de calzado de seguridad industrial y venta de equipos de seguridad industrial en general. Si deseas adquirir nuestros implementos, llámanos al 940286747 o escríbenos a ventas.corporativas@aeeproveedores.com para ayudarte.

¿Conoces los tipos de calzado de seguridad?

 

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS

Nuestros proveedores