MÓVIL:923434891 TELÉFONO:

Los 9 beneficios que aporta el snorkel para la salud

Inicio » Los 9 beneficios que aporta el snorkel para la salud
9 Marzo, 2020

¿Sabes cuáles son todos los beneficios que aporta el snorkel a la salud?

En el mar, como en la piscina la vida es más sabrosa; y es verdad. Ahora que el calor esta tan intenso y que según los expertos en meteorología los días de sol se prolongará hasta finales del mes de marzo; no hay mejor excusa que refrescarse con un buen chapuzón. Pero, antes de meterse un buen clavado y disfrutar de sol; sácale provecho al verano con los beneficios que aporta el snorkel para la salud.

En esta nota, AEE Proveedores, una de las mejores empresas de kits de buceo, como venta de snorkels; te mostrará todos los beneficios que aporta el snorkels en la salud.

Te puede interesar: Conoce los elementos del buceo que ponen con los “pelos de punta” a tu profe de inmersión

beneficios que aporta el snorkel

Beneficios que aporta el snorkel:

Entre ellas, destacan las siguientes:

Mejora tu postura:

Una de las cosas que hay que resaltar de practicar snorkel es que permite obtener una mejor postura de cabeza y cuello, y por consiguiente de todo nuestro cuerpo; ya que, al estar sumergido en el agua nuestro cuerpo toma una postura en línea recta, lo que nos ayuda a mantenernos erguido, beneficiando directamente a nuestra columna y así está se mantenga en su cito.

Consigue mayor fuerza de brazos:

Con estos kits de buceo no te preocuparás por estar sacando la cabeza para poder respirar al contrario los snorkels son equipos que te permiten concentrarte en practicar otros movimientos, como poder mejorar tus estilos de natación, como el estilo mariposa o pecho; así de esta manera puede conseguir mejorar la fuerza de tus brazos.

Te puede interesar: Conoce cuál es la manera más rápida para ponerse  trajes de inmersión SOLAS

kits de buceo, como venta de snorkel

Tonifica tus músculos:

Aunque parezca mentira, pero los snorkels no solo te ayudan a tener una buena postura de cuerpo o conseguir mayor fuerza de brazos, sino también a verte bien. Así, como lo lees, al estar sumergido en el agua nuestro cuerpo trabaja el doble que, al estar fuera de ella. Esto significa cada vez que nadamos, nuestro cuerpo pierde más calorías y, por ende, nos ayuda a mejorar nuestra propia resistencia y potenciar nuestro músculos más rápidamente.

Incrementa tu volumen de oxígeno:

Disfrutar de una buena jornada de natación y snorkels es clave para mejor la respiración en el agua. Con este accesorio de kits de buceo podrás controlar tu respiración poco a poco así no pierdas oxígeno con rapidez. De esta manera, aumentarás la capacidad respiratoria y ayudará al organismo estar más activo.

Mejora tu sistema cardiovascular:  

Tener una buena respiración ayuda a fortalecer el corazón y ayuda a reducir la presión arterial. Al realizar snorkel en la piscina nuestro organismo experimenta diferentes temperaturas originando que nuestro sistema circulación se active.

Te puede interesar:Conoce los diferentes tipos de lentes para kits de buceo que existen y los aspectos que debes tener en cuenta para elegir el más indicado

kits de buceo, como venta de snorkel

Descubre nuevas habilidades motoras:

Usar snorkels ayuda a mejorar la coordinación psicomotriz del cuerpo e incrementa la visibilidad obteniendo mayor concentración del sentido de la vista. Así mismo, consigue desarrollar nuevas habilidades motoras.

Gana elasticidad y flexibilidad:

Realizar una actividad acuática en el mar, como en la piscina nos ayuda a mejorar la flexibilidad y elasticidad del cuerpo. Debido a que bajo el agua la gravedad no existe, lo que permite que nuestro cuerpo pueda realizar movimientos continuos y más amplios que fuera de la misma sin temor a lesionarse.

Reduce tu peso:

Como hemos explicado líneas más arriba, uno de los beneficios de usar snorkels al realizar esta actividad en la piscina o el mar,  no solo no ayuda a tener músculos tonificado sino también conseguimos un cuerpo saludable y más delgado.

Te puede interesar:Lo que tu amigo marinero nunca te contará: Conoce la verdad de los aros salvavidas

venta de snorkels

El snorkel es uno de los deportes más completos y practicado por muchos jóvenes. Al desarrollar esta actividad acuática nuestro cuerpo quema más grasa lo que permite reducir de forma invasiva la grasa de cuerpo. Así de esta forma obtenemos una mejor figura.

Aumenta la felicidad:

Sí, así como lo lee. Cada vez que practicamos o realizamos el snorkel nuestro cerebro produce una sustancia llamada endorfinas que son hormona de la felicidad que nos ayuda a mantenernos más alegre lo que es un aliciente para disfrutar de la vida.

¿Deseas adquirir alguno de los productos mencionados, o revisar los elementos de supervivencia en altamar solas?¡Aquí te ayudaremos!

Por ello, si eres de las empresas que no cuenta con equipos de seguridad idóneos actualmente o deseas renovar y modernizar tus dispositivos de seguridad.

Para ellos, AEE Proveedores, una de las mejores empresas de equipos de salvamento marítimo, como venta de snorkels; Si deseas adquirir nuestros servicios, llámanos al 940286747 o escríbenos a ventas.corporativas@aeeproveedores.com para ayudarte.

También te puede interesar:

Trajes de buceo: todo lo que debes saber de este equipo profesional

 

Snorkel: Equipo indispensable para practicar natación y buceo

 

 

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS

Nuestros proveedores