MÓVIL:923434891 TELÉFONO:

Elementos del buceo:¿Cómo se debe preparar un alumno para su primer día de clase?

Inicio » Elementos del buceo:¿Cómo se debe preparar un alumno para su primer día de clase?
6 Marzo, 2020

Conoce los elementos del buceo que ponen con los “pelos de punta” a tu profe de inmersión

Una de las cosas que pone “nervioso” a tu profesor de inmersión es que sus alumnos lleguen al primer día de clases si sus elementos del buceo. Para que no te suceda y tus alumnos cuenten con los equipos de salvamento marítimo necesarios para esta actividad. Ten en cuenta lo siguiente:

Nosotros somos, AEE Proveedores, la mejor empresa de equipos de salvamento marítimo, como venta de kits de buceo; Te mostrará, una lista con los elementos del buceo que deben tener tus alumnos el primer día de clase.

¡Toma nota! Esta información te ayudará a complementar más tus conocimientos con los elementos necesarios para realizar esta actividad.

Te puede interesar: ¿Qué requisitos deben cumplir los trajes de inmersión solas?

venta de trajes de inmersion solas

Elementos del buceo para tu primer día de clase de inmersión:

Son las siguientes:

Máscara:

Contar con una máscara de buceo es fundamental porque permite a los buzos submarinos, incluidos los buceadores libres, ver claramente bajo el agua. De esta manera, tus alumnos pueden observar no solo tus indicaciones sino al contrario van a poder observar toda la belleza marina que se guarda  bajo el agua.

Respirador o regulador:

También conocido como snorkels, es un elemento tipo bastón que permite respirar con la cabeza metida bajo la superficie del agua.

Te puede interesar: Conoce cuál es la manera más rápida para ponerse trajes de inmersión SOLAS

venta de kits de buceo

Capucha:

Este elemento de supervivencia en altamar solas, como la capucha, permite proteger al buzo de la pérdida de calor tanto en la cabeza como en el cuello.

Trajes de inmersión SOLAS:

Los trajes de inmersión SOLAS son vitales para proteger a cualquier persona de posible hipotermia al estar inmerso en agua fría.

Cinturón de lastre:

El cinturón de lastre tiene como objetivo compensar la flotabilidad positiva del buzo, producido por el cuerpo humano y el traje de inmersión SOLAS, para obtener una flotabilidad neutra.

Chalecos:

Los chalecos salvavidas están diseñados para mantener a flote el cuerpo de una persona y su cabeza por encima del agua. Por tal motivo, si observas que uno de tus alumnos se pone nervioso a la hora de ingresar al agua o le teme a la presión en el mar es recomendable que utilice un chaleco salvavidas.

Te puede interesar: Conoces los equipos indispensables para practicar natación y buceo

venta de chalecos salvavidas

Guantes:

Los guantes de buceo están diseñados para proteger las manos del frío y así evitar que estas se endurezcan.

Aletas:

Como hemos dichos anteriormente, las aletas de buceos, son equipos de salvamento marítimo, que permiten impulsarnos bajo la superficie del agua.

Así es, muchas personas en su primer día de clase de buceo y por su ímpetu utilizan las manos para impulsarse lo cual está muy mal. Para ello, debemos contar con nuestras aletas de buceo o nuestros kits de buceo y dejar el trabajo de impulsarnos a las piernas.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de este equipo profesional

venta de equipos de salvamento maritimo

 Ordenador:

Parecido al reloj convencional que todos utilizamos es un dispositivo que permite medir el tiempo y la profundidad durante la inmersión.

De esta manera, tus alumnos obtendrán datos numéricos de acuerdo con el algoritmo de descompresión de mar, esto le ayudará a tener una idea de cuanta presión reciben el cuerpo en determinadas profundidades, como una hipotermia.

¿Deseas adquirir alguno de los productos mencionados, o revisar los elementos de supervivencia en altamar solas?¡Aquí te ayudaremos!

Por ello, si eres de las empresas que no cuenta con equipos de seguridad idóneos actualmente o deseas renovar y modernizar tus dispositivos de seguridad.

Para ellos, AEE Proveedores, una de las mejores empresas de equipos de salvamento marítimo, como venta de aros salvavidas Si deseas adquirir nuestros servicios, llámanos al 940286747 o escríbenos a ventas.corporativas@aeeproveedores.com para ayudarte.

También te puede interesar:

Sobrevivir a un naufragio: consejos que podrían salvar tu vida

Técnicas de supervivencia en el mar que deben conocer pequeños y grandes

 

 

 

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS

Nuestros proveedores