MÓVIL:923434891 TELÉFONO:

Elementos indispensables para las embarcaciones en altamar

Inicio » Elementos indispensables para las embarcaciones en altamar
24 Enero, 2020

Conoce los equipos que garantizarán la protección y seguridad de las personas a bordo en embarcaciones en altamar

 

 

Dependiendo el tipo de navegación que se realice, la normativa exige el cumplimiento de requisitos obligatorias para la protección de la embarcación.

Entre ellos, destaca el equipo de protección en altamar. El cual permitirá la rápida reacción y atención en caso ocurra una situación de emergencia.

En el siguiente artículo, AEE Proveedores, empresa especializada en la venta de elementos de supervivencia en altamar Solas, te mostrará parte del equipo indispensable en las embarcaciones en altamar.

Te daremos a conocer sus características principales, y que rol cumplen para nuestra protección.

 

¡Presta atención! Esta información te será de gran utilidad para complementar el equipamiento de tus actividades a bordo.

 

Equipos obligatorios en embarcaciones en altamar

Entre los equipos obligatorios que se deben utilizar en las embarcaciones en altamar, destacan:

 

++ Trajes de supervivencia

 

Los trajes de supervivencia son elementos indispensables para travesías que durarán largos periodos de tiempo en aguas frías.

Estos suelen complicados de utilizar. Por esta razón, como empresa especializada en la venta de balsas salvavidas Solas, te recomendamos realizar prácticas y capacitaciones a los tripulantes a bordo.

Esto permitirá que se familiarizan con el equipo, y puedan alcanzar la velocidad máxima de 1 minuto por puesta.

 

++ Material pirotécnico

 

Las bengalas y señales pirotécnicas serán de gran ayuda si la embarcación sufre un accidente, o se desvía del camino.

Algunas consideraciones que debes tener sobre estos elementos son:

 

-Las bengalas y dispositivos pirotécnicos deben almacenarse en lugares secos.

-Las personas a cargo, deben conocer perfectamente las instrucciones de uso en casos de emergencias.

-Se debe revisar periódicamente la fecha de caducidad de estos materiales, y renovarlos si es necesario.

-Este tipo de luces se puede complementar con+

espejos, lámparas de destellos y luces químicas que permitan una mayor visibilidad.

 

++ Aros y chalecos salvavidas

 

Los aros y chalecos salvavidas son otros los elementos que, como una empresa especializada en la venta de elementos de supervivencia en altamar Solas, sabemos que son fundamentales en las embarcaciones en altamar.

Estos se deben encontrar en buen estado y al alcance de la mano. Además, las personas a bordo deben estar correctamente capacitada en su ubicación y manipulación.

Existen diferentes tipos y clases de estos materiales, por lo que deben adecuarse a las necesidades del tipo de navegación que se realizará.

 

++ Equipos contra incendios

 

Los extintores portátiles son equipos de salvamento que también se deben encontrar a la mano, y haber sido revisados con anterioridad.

En el mercado existen diferentes tipos de extintores, entre ellos los: A, B, C, D, F. Estos se dividen según los tipos de fuego, sin embargo, los más comunes son los de origen eléctrico.

 

++ Botiquín

 

Este es un elemento indispensable en cualquier tipo de actividad, sin embargo, en embarcaciones en altamar tiene mayor relevancia.

El botiquín debe estar correctamente equipado con materiales que podamos necesitar en caso ocurra una emergencia.

Te recomendamos que, para complementarlo, tengas preparada una mochila de supervivencia.

Aquí podrás transportar linternas a pilar, cabos, bolsas, bengalas, agua potable, mudas de ropa, etc. En el mejor de los casos, cada persona a bordo debería tener una.

 

++ Extra: balsas salvavidas

 

Estos son otros de los equipos que son fundamentales en las embarcaciones en altamar, y uno de los requisitos obligatorias a cumplir.

Estas serán de gran utilidad en caso de emergencias. Por lo que la tripulación y personas a bordo deben tener conocimiento sobre su uso.

Como una empresa especializada en la venta de balsas salvavidas Solas, te recomendamos optar por balsas de calidad, que cuenten con todos los complementos necesarios para su correcto uso.

 

Esto fue parte del material que todas las embarcaciones en altamar deben incluir para garantizar la protección de las personas a bordo.

Recuerda que, para asegurar su efectividad, debes contar con equipos de alto nivel de calidad y diseñados por profesionales.

 

¿Te encuentras en búsqueda de la mejor empresa en venta de equipos de salvamento marítimo? ¡Tenemos la solución!

Somos AEE Proveedores, una de las mejores empresas de venta de elementos de supervivencia en altamar Solas. Nos especializamos en la venta de balsas salvavidas Solas, boyas de rescate, chalecos y otros. Si deseas contar con nuestros equipos, solo llámanos al 940286747/ 924808046 y estaremos para ayudarte.

 

Conoce las medidas de seguridad para la tempestad de las mareas

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS

Nuestros proveedores