MÓVIL:940286747 TELÉFONO:7311892

Kit de supervivencia en el mar: todos los implementos que debes tener en tu mochila

Inicio » Kit de supervivencia en el mar: todos los implementos que debes tener en tu mochila
9 Julio, 2019

Cuando un barco se hunde, el caos se propaga de forma inmediata. El miedo se apodera de todos y dificulta pensar con claridad. Abandonar el barco debe ser el último recurso y si el barco flota, lo recomendable es permanecer en él. Por eso, AEE Proveedores, la mejor empresa en venta de balsa salvavidas solas, te dará a conocer todos los implementos para un kit de supervivencia en el mar.

kit-supervivencia

Si el barco se hunde y no hay manera de salvarlo, debes lanzar una balsa salvavidas y contar con una bolsa de supervivencia. La balsa salvavidas siempre debe estar lista. Estas deben tener ciertos elementos como: bolsitas de agua dulce, barras de alimento energético, parches y pegamento, anzuelos, hinchador, bengalas, remo y un ancla de capa.

A continuación, los implementos para el kit de supervivencia en altamar:

Bolsa de supervivencia

La bolsa de supervivencia debe ser muy resistente y de preferencia tejida con nylon de color muy llamativo. En la bolsa se tiene que llevar todo lo que consideres de gran importancia, en caso no tengas una balsa salvavidas.

La bolsa debe ser impermeable y debe flotar con todo lo que llevemos dentro. Recuerda que una buena bolsa de seguridad nos puede salvar la vida. Si vas a realizar un viaje por embarcación, debes llevar sí o sí una buena bolsa de supervivencia.

Equipo de seguridad

El equipo de seguridad debe contar con bengalas, botes de humo, marcadores fluorescentes, y si se puede llevar una CHF portátil. También sería ideal una pequeña radio portátil para permanecer informados y una linterna.

bengalas

Equipo de pesca

En el equipo es importante que contenga una navaja pequeña, arpón, un juego de anzuelos con líneas y señuelos, que contengan dos cabos de nylon de 5 milímetros de 20 metros.

Si estás en busca de un kit de supervivencia en el mar, no esperes más y comunícate con AEE Proveedores. Realizamos la venta de equipos de salvamiento marítimo y venta de balsa salvavidas solas con calidad garantizada.

Víveres

Lo más importante que debes tener entre tus víveres es el agua dulce. Por eso, si tienes un presupuesto, lo mejor es que compres una bomba desaladora de mano, pero recuerda que vale mucho dinero. Estos equipos te permiten obtener 5 litros por hora al accionar la palanca 30 veces por minuto. Así como es importante coger la bolsa de supervivencia, también es importante echar a la balsa unas cuantas garrafas de agua dulce- por eso. Es recomendable llevar unas cuantas botellas de agua, existen envases de miel en tarros que te pueden ser de gran utilidad.

equipos-supervivencia

Botiquín de emergencia y medicinas

El botiquín que lleves debe contener vendas y apósitos. Además, es importante una crema de protección solar del factor máximo. También toma en cuenta lo siguiente:

*** Cremas para quemaduras solares

*** Pastillas contra el mareo

*** Un tarro de vaselina

*** Pastillas de multivitaminas

*** Trapos de algodón

Equipo personal

Para el equipo personal, te recomendamos llevar una bolsa hermética con un poco de ropa de abrigo. Las prendas que descartes porque están viejas, se pueden reciclar como ropa de abrigo de supervivencia. También añade un pantalón hermético y gafas de sol. Si tienes opción de adquirir mantas metalizadas contra la hipotermia, hazlo. Estas son baratas, no ocupan mucho espacio y no pesan.

Como vemos, hay muchos materiales que debes cargar en un kit de supervivencia en el mar. Si quieres contar con implementos de calidad, no dudes en contactarte con AEE Proveedores. Realizamos la mejor venta de equipos de salvamiento marítimo y venta de balsa salvavidas solas.

Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al 9402856747 o escríbenos a ventas.corporativas@aeeproveedores.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS

Nuestros proveedores