MÓVIL:923434891 TELÉFONO:

Kits de buceo: ¿Sabes cómo afecta la exposición reitera del cloro en nuestros ojos en las piscinas?

Inicio » Kits de buceo: ¿Sabes cómo afecta la exposición reitera del cloro en nuestros ojos en las piscinas?
20 Febrero, 2020

Con tanto “calor” que hace en Lima, a todos nos provoca ingresar a las refrescantes piscinas, pero esto no sería tan beneficioso para otras partes del cuerpo, como son nuestros ojos sino contamos con unos kits de buceo adecuado que nos proteja del cloro que hay en el agua.

Por tal motivo, AEE Proveedores, la mejor empresa en venta de kits de buceo, como venta de aros salvavidas y tubos de rescate; Te mostrará, la siguiente información acerca cómo sufren nuestros ojos cuando exponemos al cloro de las piscinas.

¡Presta atención! Esta información te será de gran utilidad para que tomes precauciones cada vez que vas a ingresar a la piscina y así evitar que se inflame tu vista.

paquete-de-Snorkel

Antes de empezar el tema, ¿Sabías qué?

Los lentes de natación que conocemos hoy en día fueron utilizados por primera vez por británico Thomas Burgess. El nadador especializado en agua abiertas fue la segunda persona en cruzar el Canal de la Mancha, después del inglés Matthew Webb quien lo hizo en el año 75.

Pero, ¿Qué es la película lagrimal?

Es una fina capa líquida que cubre y, protege la córnea y la membrana del ojo. Es importante mencionar que está se encuentra en contacto con el aire. Del mismo modo podemos indicar que a simple vista no es perceptible al ojo humano. Una de sus funciones es mantener hidratado el ojo.

La reitera exposición de la película lagrimal al cloro y otros elementos químicos usados para mantener las piscinas podrían debilitar la membrana y causar un enrojecimiento de los ojos. Recuerda que es fundamental que cuentes con un kit de buceo cada vez que vayas a practicar la natación. Esto te ayudará a proteger tus ojos.

El cloro es un enemigo para los ojos:

La principal función del cloro es mantener limpia el agua de la piscina. Al ser un elemento químico con propiedades desinfectantes puede generar irritación en: los ojos, la piel y las vías respiratorias sino se tiene un control adecuado de este producto.

Del mismo modo, la mescla de cloro con fluidos corporales de los bañistas como: la saliva y orina, produce una reacción química denominada “cloramina” que provoca conjuntivitis. Lo cual, produce la irritación ocular: quemazón, escozor, picor e inflamación de los parpados.

actividad-de-snorkel

Si quieres cuidar tus ojos este verano y evitar las molestias producidas por estar mucho tiempo expuesto bajo el agua, te interesará los siguientes consejos:

Utilizar kits de buceo:

Los lentes de natación evitan que nuestros ojos sufran posibles afecciones provocadas por estar en contacto con el cloro y otras sustancias contaminantes producidas por los bañistas, tal y como mencionamos anteriormente.

El uso de estos accesorios, como los KIT DE BUCEO-INTEX, es recomendable cuando se practica natación o exploración prolongadas en el mar, ya que, evitará el contacto del agua en los ojos.

Tipos de lentes de buceo:

Son los siguientes:

++Lentes de natación marca INTEX con tapones de oído:

Este tipo de lentes es perfecto para practicar periodos largos de natación y buceo, tanto en la playa como en la piscina. Una característica que se le atribuye es que cuenta con un revestimiento especial el cual evita que el lente se empañe de vaho.

También, posee un sistema “antifugas” gracias a su cierre hermético que se adapta sin ningún problema a la curvatura de tu rostro; Permitiéndote así sumergirte a grandes profundidades en el agua.

++Lentes de natación marca INTEX más cómodos:

Como su propio mismo nombre lo dice, es un lente que se ha cómoda a todo tipo de rostro, ya que, por su fácil ajuste permite graduarlo a provecho de nosotros. Este artículo está elaborado con silicona ecológica y doble capa; La cual reduce el brillo del sol al nadar al aire libre.

++Lentes de natación snorkel fibra de vidrio plástico INTEX para niños:

En el caso que te encuentres pensando en llevar a tus hijos a la piscina, ten en cuenta este modelo de lente de natación. Los lentes INTEX- niños tiene un marco flexible de silicona que proporciona mucha comodidad. Asimismo, el diseño de sus tiras brinda comodidad y durabilidad.

++Lentes para kids de buceo con snorkel de fibra de vidrio marca INTEX:

Este es el modelo que más se ajusta a los nadadores profesionales porque cuenta con fibra de vidrios en el lente; que permite tener mayor campo visual dentro del agua. Con un sistema de ajuste Snorkel el cual se ajusta de manera perfecta al rostro.

Recuerda que es fundamental que cuentes con un elemento de buceo cada vez que vayas a practicar la natación. Esto te ayudará a proteger tus ojos.

¿Deseas adquirir alguno de los productos mencionados, o revisa las listas de elementos de supervivencia en alta mar? ¡Aquí te ayudaremos!

Si eres un amante de deporte acuático y te justa pasar un rato agradable con la familia y los amigos, ya sea, en la playa o en la piscina; deberías de contar lentes para kits de buceo que se adecuen a tu medida y te brinden una buena experiencia de uso. Por eso, AEE Proveedores, una de las mejores empresas de venta de kits de buceo, como venta de elementos de supervivencia en altamar solas. Si deseas adquirir nuestros servicios, llámanos al 940286747 o escríbenos a través del formulario.

 

 

 

 

 

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS

Nuestros proveedores