fbpx
MÓVIL:924 808 046 TELÉFONO:960 121 913

Lentes de buceo: 7 formas para que no se empeñen tus lentes nuevos

Inicio » Lentes de buceo: 7 formas para que no se empeñen tus lentes nuevos
14 Febrero, 2020

Conoces qué trucos nos pueden ayudar a desempañar los lentes de buceo

El terror de todo experto en inmersión es tener los lentes de buceo empañados y si no lo crees ¡pregúntaselo! llevar los lentes de buceo empañados puede echar a perder nuestra expedición bajo el mar.

Si, una de las cosas que más nos apasiona de esta actividad acuática es ver y disfrutar de todo ese mundo naturaleza que se esconde bajo la superficie del mar y, sobre todo, de la belleza que está oculta.

Por tal motivo, tener los lentes de buceo empañados o sucios no solo será un simple desagrado para ti, sino al contrario puedes convertirse en una verdadera pesadilla, ya que, puedes llegar a sufrir contratiempos, como la de tu propia seguridad dentro del mar; y peor perderte de toda la inmersión.

Por eso, Si tienes los lentes de buceo empañados lo peor que puedes hacer es esperar ese instante para trata de solucionar este problema.

Por tal motivo, AEE Proveedores, la mejor empresa en venta de kits de buceo, como venta de aros salvavidas y tubos de rescate; Te mostrará, la siguiente información acerca cómo sufren nuestros ojos cuando exponemos al cloro de las piscinas.

¡Presta atención! Esta información te será de gran utilidad para que tomes precauciones cada vez que vas a ingresar a la piscina y así evitar que se inflame tu vista.

kits de buceo con snorkel para el nado

Pasta dental:

Una buena solución para desempañar nuestros lentes de buceo es utilizando crema dental. Lo primero que debes hacer es tomar un poco de tu pasta de diente y frotar por unos minutos sobre la superficie del lente, ya sea, por fuera, como hacia a dentro del mismo. Luego, enjuágalo con bastante agua cristalina.

Spary:

Es la mejor forma de limpiar nuestros lentes de buceo cuando están empañados; hay tiendas donde vende este material anti empañamiento, si puedes comprarlo, seria genial.  Supongamos, que tenemos un spray en nuestra mano puedes aplicarlo de la siguiente manera: coloca unas cotas sobre tus lentes de buceo, y con un trapo comienza a frotar de tal manera de tal manera que lente este completamente liberado. Funciona a la perfección.

Shampo:

Otra alternativa que es muy usual para desempañar nuestros lentes de buceo, es mezclar un poco de champú con agua; si tienes un embace donde depositar esta combinación, chévere; pero, sería mejor en una botella. Luego, echa unas gotas de esta mezcla sobre la superficie de lente y con un pedazo de trapo comienza a secar. De igual forma al anterior truco y muy parecido en el procedimiento enjuágalo con agua cristalina.

Jabón de glicerina:

Puedes comprar esta solución en una bodega cerca a casa o en una tienda por departamento. Bueno, es muy parecido a los siguientes procedimientos, solo aplica un poco de jabón de glicerina sobre el lente de buceo, luego debes restregar y enjuágalo con agua.

Papa:

Si llegaste a leer todo este pequeño texto sobre como desempañar mis lentes de buceo y te encuentras que en la última clasificación dice: papa, como alternativa para limpiar mis lentes de buceo, creo has yo dudaría. Pero, tranquilo si desea no lo hagas. Sin embargo, es una forma casera de desempañar lentes de buceo. Solo tienes que cortar una rodaja de papa y frota al lente; para luego enjuagarlo con agua cristalina.

¡Espero que estos consejos sean de tu agrado y te sirvan como idea si alguna vez se presentan problema como esté con tus lentes de buceo!

Si eres un amante de deporte acuático y te justa pasar un rato agradable con la familia y los amigos, ya sea, en la playa o en la piscina; deberías de contar con un kit de buceo que se adecue a tu medida y haga de tu experiencia única; Por eso, AEE Proveedores, una de las mejores empresas de venta de kits de buceo y venta de aros salvavidas y tubos de rescate. Si deseas adquirir nuestros servicios, llámanos al 940286747 o escríbenos a ventas.corporativas@aeeproveedores.com para ayudarte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS

Nuestros proveedores