fbpx
MÓVIL:924 808 046 TELÉFONO:960 121 913

¿Buscas mascarillas? Mira novedosas opciones que ha llegado a los mercados de nuestra capital

Inicio » ¿Buscas mascarillas? Mira novedosas opciones que ha llegado a los mercados de nuestra capital
29 Junio, 2020

Conoce la nueva tendencia en mascarillas contra el covid-19 

La peor cosa que pueda causar tanta molestia en una persona es: cuando le dicen: “el tono verde de labial que lleva puesto en los labios no va con su personalidad” y mucho menos con el “vestido dorado”; tan igual como sucede en temas que dan lugar a muchos debates en conversaciones de damas, mismo caso sucede con el varón al elegir una “ropa de sport en una fiesta de quince años”. Lo mismo puedes suceder a la hora de saber  elegir correctamente un equipo de bioseguridad, como son las mascarillas industriales. Si bien, el estilo de ropa es propio de cada persona es importante que siempre se elijas uno que se acomode a nuestra personalidad.

Por ello, si estas en la búsqueda de una mascarilla que seas única, cómoda y con estilo que se adapte a tu forma de ser; entonces, no te puedes perder este artículo que, Aeeproveedores, una de las mejores empresas en venta de equipos de seguridad, como mascarillas industriales ha preparado para ti; A continuación, una lista con novedosos modelos de mascarillas y así puedas elegir una que se acomode a ti.

Tipos de mascarillas:

Según la característica de la persona:

Infantil:

Todos sabemos que los niños propia de la edad son sumamente alegres, tiernos, juguetones, etc. Así que ponerle una ropa que vaya con su personalidad es llegar a una idea totalmente errónea, porque ningún niño posee un patrón definido de estilo de ropa o moda. Lo que debemos tener presente es que los infantes a esa etapa son hiperactivos y, por ende, suelen ensuciarse muy rápido.

Por eso, le recomendamos utilizar mascarillas reutilizable, así cada vez que sus niños ensucien las mascarillas este se puede lavar con facilidad. Para finalizar, colocarse cualquier atuendo o mascarilla con tonos o colores diferentes siempre a la apariencia del niño le caerá muy bien.

Adolescente:

Si hay una etapa del desarrollo humano donde nuestros organismos experimentan multiplex cambios ese es: La adolescencia. Es en este periodo donde los jóvenes están en constante evolución, entre ellos: nuevas capacidades, oportunidades, aspectos sociales e incluso mejoran su apariencia. Por eso, verse bien es sinónimo de estilo así que la regla de oro es una mascarilla personalizada puede sé una buena elección para etapa de vida; existen un universo de mascarillas con diseños bien particulares y elaboradas con telas.

Adulto mayor:

Según los estudios aseguran que la edad de un hombre adulto dista entre los 27 a 59; y la edad de un adulto mayor de 60 a más. Considerando los anterior podemos decir que la adultez es la etapa donde hombre o mujer refleja: su madurez, experiencia, seriedad, y costumbres; siguiendo estás características podemos comprar o reglar mascarilla que resalte su personalidad. Por ejemplo: una mascarilla de su región que resalte colores vivos sería una buena opción para ellos.

Según la profesión u oficio:

 

Personal médico:

Si hay algo que define a un medico muy a parte de su profesionalismo es: La serenidad y amabilidad para atender a los pacientes.  Si eres dueño de una clínica o representa a un grupo de enfermeros es importante que la personalidad que muestra a los pacientes se vea reflejado en una mascarilla; para ellos, la N95 y las quirúrgicas.

Personal Policial, Ejercito y Bomberos:

Considerados como la primera línea de defensa, los agentes y fuerza militar son personas que se dedican a brindar la seguridad a lo largo y ancho del territorio nacional. Sacrifico que se ve reflejado en los rostros de estos actores en diversos acontecimientos; Por ejemplo; La emergencia contra el covid-19. Por ello, una mascarilla que represente su personalidad como el valor y valentía sería una mascarilla de seguridad industriales.

Operarios de empresas:

El peruano desde sus orígenes es considerado como una persona pujante, con sacrificio y muy trabajadora. Ya que, siempre esté listo para dar batallar a las situaciones difíciles con el único objetivo sacar a su familia. Es que el peruano está hecho de pura cepa. Con mucha razón y buscando protegerlo una mascarilla tipo respiradora le acomodaría muy bien en sus distinto oficios o labores.

¿Deseas adquirir alguno de los productos mencionados, o revisar los equipos de seguridad industrial? ¡Aquí te ayudaremos!

Por ello, si eres de las empresas que no cuenta con equipos de seguridad idóneos actualmente o deseas renovar y modernizar tus dispositivos de seguridad. Para ellos, AEE Proveedores, una de las mejores empresas de equipos de seguridad industrial, como venta de equipos de seguridad industrial, venta de guantes de seguridad industrial. Si deseas adquirir nuestros servicios, llámanos al 940286747 o escríbenos a ventas.corporativas@aeeproveedores.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS

Nuestros proveedores