fbpx
MÓVIL:924808046 TELÉFONO:940286747

¿Qué tipos de mascarillas existen en el mercado? ¿Y, cuál elegir?

Inicio » ¿Qué tipos de mascarillas existen en el mercado? ¿Y, cuál elegir?
1 Julio, 2020

¿Próximo a salir al mercado o botica? Conoce los tipos de mascarillas que existen en el mercado? ¿Y, cómo elegir el más indicado?

Si hay un material que se ha vuelto muy solicitado y necesario por su calidad tanto por su uso para las personas de a pie como para el personal médico en los últimos días son: Las mascarillas. Estas pequeñas barreras que dividen el medio ambiente de nuestros sentidos: gusto y olfato. Evitan que las partículas generadas de tos, habla o el estornudar provoquen que se contagie del virus de Covi 19. El nuevo corona virus es una de las enfermedades más letales en el mundo entero. La Organización Mundial de la Salud (OMS) sugiere el uso de mascarillas para la protección individual. También menciona el lavado de manos con agua y jabón y, hacer uso de gel desinfectante. En esta nota, Aeeproveedores; una de las mejores empresas en la venta de equipos de protección, como mascarillas industriales; te mostraremos una lista con los tipos de mascarillas que existen en el mercado.

equipos de bioseguridad

Tipos de mascarillas:

son las siguientes:

Mascarillas caseras:

Debido a la emergencia sanitaria por el covid-19, las mascarillas uno de los elementos vitales para contención de este mal respiratorio, han escaseado. Tanto que muchos ciudadanos se han visto obligado a fabricar una mascarilla o comprar una hecha.

Es importante indicar que las mascarillas confeccionadas con una buena tela pueden proteger tan igual que una mascarilla N95. Pero, ¿Qué elementos debe tener mi mascarilla casera? Una buena mascarilla casera debe estar confeccionada con tela de algodón que permitan capturar partículas virales; asimismo debe poseer una buena densidad anatómica en su estructura para garantizar la respiración y esta sea tolerable para el individuo. Para confeccionar tu propia mascarilla puedes usar la tela de algodón o franela.

Mascarillas caseras con filtro:

Cómo hemos explicado anteriormente las mascarillas caseras es una buena alternativa para evitar el contagio de covid-19. Te imaginas, ¿qué las mascarillas caseras cuentan con filtros de aire? Pues, sí; ahora el ingenio de los fabricantes textiles ha ido aumentando con el transcurrir de los meses, tanto que han logrado adaptar mecanismo de filtración de aire y bolsas aspiradoras a las mascarillas de tal manera que se pueda respirar mejor.

Mascarillas N95:

Por su eficacia y resistencia la mascarilla N95 siguen siendo los equipos más solicitados en el mundo. Gracias a que elaboradas con un llamado material poliéster que ayuda a bloquear al menos el 95 por ciento de partículas diminutas difíciles de capturar. Pero, estos equipos solamente se pueden utilizar una sola vez.

Mascarillas quirúrgicas:

Diseñadas especialmente para el uso clínicos, las mascarillas quirúrgicas pueden filtrar 60 a 80 por ciento de partículas en un laboratorio; Cuando se usa de forma adecuada puede ayudar a prevenir el contagio de covid-19.

Mascarillas industriales:

Las mascarillas industriales por su calidad y durabilidad se ha convertido en una de los equipos de seguridad industrial más preferidos por los operarios de las empresas; asimismo durante este estado de Emergencia que atraviesa el país; se ha convertido en uno de los favoritos para protegernos de la covid-19; gracias a que cuenta en sus estructura dos filtros de aires; cierre hermético flexible para sujetar cada vez que los usamos; además de su fortaleza posee una estructura que cubre gran parte de nuestro rostros y puede ser complemento perfecto con nuestros lentes protección así con los equipos completos podemos darle lucha al coronavirus.

¿Deseas adquirir alguno de los productos mencionados, o revisar los equipos de seguridad industrial? ¡Aquí te ayudaremos!

Por ello, si eres de las empresas que no cuenta con equipos de seguridad idóneos actualmente o deseas renovar y modernizar tus dispositivos de seguridad. Para ellos, AEE Proveedores, una de las mejores empresas de equipos de seguridad industrial, como venta de equipos de seguridad industrial, venta de guantes de seguridad industrial. Si deseas adquirir nuestros servicios, llámanos al 940286747 o escríbenos a ventas.corporativas@aeeproveedores.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS

Nuestros proveedores