MÓVIL:923434891 TELÉFONO:

Snorkel: Equipo indispensable para practicar natación y buceo

Inicio » Snorkel: Equipo indispensable para practicar natación y buceo
29 Enero, 2020

El snorkel es un accesorio de gran utilidad e importancia en los deportes de natación y buceo

 

beneficios-snorkels-natacion-y-buceo

 

Año tras año el uso del snorkel se ha vuelto más frecuente entre atletas, deportistas y aficionados a deportes en el agua.

Sin embargo, existen aún muchas personas que desconocen las ventajas, importancia y consideraciones que se deben tener en cuenta durante su uso.

En el siguiente artículo, AEE Proveedores, una de las mejores empresas de venta de snorkels, te mostrará la importancia del uso de este equipo al practicar natación y buceo.

Te explicaremos que es el snorkel, cómo se debe colocar y cuáles son los beneficios que aporte su uso.

 

¡Presta atención! Esta información te será de gran utilidad para complementar tu equipo profesional de deporte.

 

¿Cómo se coloca el snorkel para prácticas de natación y buceo?

El uso de este equipo es bastante sencillo, y como especialistas en la venta de snorkels te recomendamos seguir estas instrucciones:

 

1. Coloca la parte delantera del snorkel en tu frente y pasa la goma que lo sujeta detrás de la cabeza. Muy similar a cómo nos colocamos los lentes de nación.

2. Cuando ya lo tengamos puesto, debes revisar que la tuba este correctamente alineada. Según su tamaño y calidad, algunas serán menos estables que otras.

3. ahora que ya verificamos que todas las piezas están bien posicionadas, debes sumergirte en el agua y verificar si no ingresa agua. Si es así, estas listo para realizar sus actividades de natación y buceo.

 

Te puede interesar: 

Técnicas de snorkel: descubre las utilidades y cómo usar los tubos de snorkel para tu seguridad

 

 

Beneficios al utilizar snorkel durante prácticas de natación y buceo

Entre los benéficos más importantes que aportan los snorkels a los deportistas, destacan:

 

++ Mejora la resistencia aérobica

Según expertos, otro de los beneficios del uso de snorkel, recae en la resistencia aeróbica.

Esto, debido a la resistencia mayor que los deportistas presentan mientras realizan natación y buceo con el equipo puesto.

 

++ Se prioriza la técnica

Al no tener que preocuparse por los niveles de respiración, el atleta puede mejorar su técnica y fijarse en detalles para mejorarla.

 

++ Mejora la alineación corporal

Utilizar el snorkel en actividades de natación y buceo permite que el deportista pueda mejorar su alineación corporal y la posición de su cabeza.

Además, permite que este pueda observar el movimiento de sus brazos y no tensar zonas del área lumbar.

 

Te puede interesar:

Técnicas de supervivencia en el mar que deben conocer pequeños y grandes

 

Aspectos a tomar en cuenta

Algunos de los aspectos que se deben tener en cuenta mientras utilizamos este equipo al practicar natación y buceo, son:

 

– Si son tus primeras veces usando el snorkel, es posible que el agua entre por tu boca y nariz. Para evitar estas molestias te recomendamos empezar utilizando pinzas para la nariz.

 

– Para asegura su correcto funcionamiento y tu comodidad, te recomendamos alternar ejercicios con el snorkel y sin él. De esta manera nos adaptaremos más rápido a nadar con este equipo.

 

– La respiración durante nuestras actividades de natación y buceo no deben cambiar. Al contrario, debemos mantener el mismo ritmo que teníamos sin el snorkel puesto.

 

 

Nuestro producto recomendado

Como especialistas en la venta de snorkels, te recomendamos el siguiente producto:

 

INTEX – SNORKEL FIBRA DE VIDRIO

0001_INTEX-SNORKEL-FIBRA-DE-VIDRIO-min

Para más información, clic AQUÍ

 

Esta fue información básica y general que debes tomar en cuenta si estas pensando en adquirir un snorkel para tus actividades.

Recuerda que algunos de los aspectos garantizaran el tiempo de vida útil del producto, es su calidad.

Por esa razón, te recomendamos acudir a profesionales en el rubro, que te asesoren correctamente y ofrezcan productos reconocidos en el mercado.

 

¿Deseas revisar un catálogo especializado en la venta de snorkels, o adquirir alguno de los productos mencionados? !Tenemos la solución!

Somos AEE Proveedores, una de las mejores empresas de venta de snorkels. Si deseas adquirir nuestros productos, llámanos al 940286747/ 924808046 o escríbenos a ventas.corporativas@aeeproveedores.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS

Nuestros proveedores