MÓVIL:923434891 TELÉFONO:

¿Qué requisitos deben cumplir los trajes de inmersión SOLAS?

Inicio » ¿Qué requisitos deben cumplir los trajes de inmersión SOLAS?
22 Febrero, 2020

Saber elegir un traje de buceo es vital porque nos puede ayudar a preservar nuestra propia vida dentro del mar. Pues, así como lo lees. El cuerpo humano pierde más rápido el calor dentro del agua que afuera de ella. Por esta razón, contar con trajes de inmersión SOLAS adecuados te protegerán contra el frió y los peligros externos que existen en el mar.

Hay diferentes tipos de traje de buceo, cada uno con sus propias particularidades. Por eso, la pregunta del millón: ¿Qué aspectos debo considerar para elegir el mejor traje de buceo existen? ¿Cuál elegir según la temperatura del agua?

Por eso, AEE Proveedores, la mejor empresa en venta de trajes de inmersión SOLAS, como venta de aros salvavidas; Te brindará, la siguiente información acerca de las características principales deben tener los trajes de inmersión.

¡Presta atención! Esta información te será de gran utilidad para complementar tus habilidades dentro del agua.

Te puede interesar: Balsa salvavidas solas: ¿Sabes cómo utilizar las balsas salvavidas en un caso de emergencia?

Antes de empezar el tema, ¿Sabías qué? 

En 1462, el pintor y polímata Leonardo da Vinci es considerado como la primera persona en todo el mundo en inventar el primer traje de buceo de toda la historia; Luego de 2 siglos y 4 décadas después, el militar Ayanz y Beaumont desarrollo un traje de buceo con la que se realizó la primera sumersión documentada, esto ocurrió en rio Pisuerga, ubicado en la provincia de Valladolid, en España. Lo peculiar de este hecho es que el propio Felipe III y sus miembros de la corte fueron testigos de este acontecimiento.

A continuación, pasamos a explicarte un poco las particularidades de cada uno, para que puedas elegir el más adecuado.

Recuerda que es fundamental que cuentes con un kit de buceo cada vez que vayas a una sumersión en el mar. Esto te ayudará a protegerte de los peligros que hay en el mar.

Características principales trajes de inmersión SOLAS:

El espesor del traje:

Hay varios modelos de traje de buceo y todos con distintos espesores, a continuación, te brindaremos una lista con el grosor de un traje de buceo inmerso a temperatura del mar:

Si te encuentras a una temperatura que supera los 29 ° C es vital tener un traje de buceo SOLAS con espesor 2 mm

Sí, en ese momento la temperatura se eleva a 21- 28 ° C es esencial contar con un traje de inmersión SOLAS con espesor 3 mm

Si la inmersión promedio es 16- 20 ° C es bueno probar con  un traje de buceo SOLAS con espesor 5 mm

Si, la temperatura baja a 20 ° C es bueno tener un traje de inmersión SOLAS con espesor 7 mm

Modelos de trajes de inmersión SOLAS:

Dependiendo la actividad que vas a realizar en el mar. Los trajes de buceos vienen en tres presentaciones distintas, cortos, completos y Farmer john.

El primero, normalmente es un traje con magas cortas y recortado antes de la rodilla. Este equipo de buceo soy muy cómodo y fáciles de poner. Se recomienda usar en espacio donde no se corra mucho peligro, como acuarios hasta incluso en el mar. Por otro lado, como su mismo nombre lo dice, son modelos de vestiduras que cubren todas las dimensiones de cuerpo excepto las muñecas y los pies. Se sugiere usar en inmersiones en alta mar. Para finalizar, el traje de inmersiones SOLAS de Farmer John es dé dos piezas: una parte solo incluyen la superior del cuerpo, como una chompa; y la otra la parte inferior como si fuera un pantalón. Este equipo es una gran opción para aguas muy fría.

Te puede interesar: Kits de buceo: ¿Sabes cómo afecta la exposición reitera del cloro en nuestros ojos en las piscinas?

trajes de inmersión

Específicos:

Los trajes de neopreno están hechos neopreno, gracias al material que están fabricados y a la innovación de estos equipos de inmersión, permite, comprimir el airea caliente mientras el buzo se encuentra a grandes profundidades.

Tamaño:

Aquí el tamaño no importa, lo que debemos probar antes de comprobar si el traje que compremos este hecho del material de neopreno y probarnos el que se acomode a nuestro cuerpo. Tampoco es bueno comprarse con una o dos tallas más grande porque no te dejará realizar de la mejor manera esta actividad acuática.

¿Deseas adquirir alguno de los productos mencionados, o revisar los equipos de seguridad industrial? ¡Aquí te ayudaremos!

Si eres un amante de deporte acuático y te gusta pasar un rato agradable con la familia y los amigos, ya sea, en la playa o en la piscina; deberías de contar con un kit de buceo que se adecue a tu medida y haga de tu experiencia única;

Por eso, AEE Proveedores, una de las mejores empresas de venta de kits de buceo, como venta de trajes de inmersión solas. Si deseas adquirir nuestros servicios, llámanos al 940286747 o escríbenos a ventas.corporativas@aeeproveedores.com para ayudarte.

También te puede interesar:

Traje de buceo: 7 tips caseros para que no se empeñen tus lentes de buceo nuevos

Traje de buceo: 7 tips caseros para colocarse el traje de buceo

 

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS

Nuestros proveedores