fbpx
MÓVIL:924808046 TELÉFONO:940286747

Trajes de inmersión SOLAS: 7 formas de ponerse el traje de buceo

Inicio » Trajes de inmersión SOLAS: 7 formas de ponerse el traje de buceo
10 Febrero, 2020

Conoce cuál es la manera más rápida para ponerse  trajes de inmersión SOLAS

Ni el más experto en inmersión puede asegurar que nunca sufrió a la hora de colocarse trajes de inmersión SOLAS. Si eres de las personas que desea incursionar el este deporte y no tiene la menor idea de como equiparse con el traje de buceo. Entonces, este artículo es para ti. Por tal motivo, AEE Proveedores, la mejor empresa en venta de kits de buceo, como venta de trajes de inmersión solas ; Te mostrará, la siguiente información acerca cómo sufren nuestros ojos cuando exponemos al cloro de las piscinas.

¡Presta atención! Esta información te será de gran utilidad para que tomes precauciones cada vez que vas a ingresar a la piscina y así evitar que se inflame tu vista.

tecnicas-de-supervivencia

Soplar:

Sí, aunque usted no crea soplar las mangas de nuestro traje de buceo es una técnica que mucha deportista de “surf” recomienda. Si te preguntas ¿Cómo? Necesitas de una persona o un voluntario que coja a parte superior del traje de buceo y en seguida debe soplar tal como si fuera un globo, en ese instante usted debe ir colocándose el traje de inmersión.

Usar bolsa:

Este el trujo más utilizado por los expertos en inmersión. Primero, debe colocarse en las extremidades, ya sea, brazos, y piernas una bolsa antes de colocarse el traje de buceo; y vera como poco a poco va deslizando como este fuera una seda.

Dale la vuelta:

Una buena opción es darle la vuelta por completo nuestro traje de buceo desde el interior (ósea desde adentro hacia afuera) hacia el derecho. Luego puedes ir colocando tus pies cada vez que vas subiendo el traje de buceo.

Colócatelo en el agua:

Otro de los trucos para colocarse el traje de buceo es ponerse en el mar, pero puede ser un poco arriesgado si no tienes la experiencia suficiente. Pero, de todas formas, te contaré. Bueno empecemos, primero debes ubicarte en una zona del mar donde el agua te llegue a media altura y ese instante ir poniéndotelo. (¡CUIDADO! con ir al mar sino no sabes nadar porque puede ser peligroso!).

Trajes de inmersión SOLAS

Lubricante:

Si cuentas con dinero a la mano puedes comprar un lubricante de agua o aceite esto te ayudara a ponerte el traje de buceo sin problemas. Esta técnica es muy conocida por la todos los deportista elites del mundo experto en “surf” o sumersión. Recuerda de aplicarte crema bloqueadora en partes esenciales de cuerpo, como el rostro, brazos, parte de la espalda y piernas incluyendo la parte posterior de la misma; ya que, por estos días los rayos solares están muy fuertes.

Adapta una cremallera:

Sino conoces ¿Qué es una cremallera? No te preocupes. ¡Tranquilo! Aquí te lo contamos, una cremallera es sencillamente un “cierre” de eso que son utilizados en las casacas o pantalones. Ahora que sabes de que se trata te contare nuestro último truco para colocarse el traje de buceo.

Puedes solicitar la ayuda de una experta en costura (puede ser tu mamá) o enviar tu indumentaria a que le coloquen en tu traje de buceo una cremallera que atraviesa para que a la hora de ponerte el equipo pueda ser más fácil.

Si eres un amante de deporte acuático y te justa pasar un rato agradable con la familia y los amigos, ya sea, en la playa o en la piscina; deberías de contar con un kit de buceo que se adecue a tu medida y haga de tu experiencia única; Por eso, AEE Proveedores, una de las mejores empresas de venta de kits de buceo y venta de elementos de supervivencia en altamar solas. Si deseas adquirir nuestros servicios, llámanos al 940286747 o escríbenos a ventas.corporativas@aeeproveedores.com para ayudarte.

 

 

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS

Nuestros proveedores